Toda nuestra experiencia a su servicio

Los productos Labus son fruto de una constante investigación de nuevos métodos y sistemas para ayudar a los profesionales de la panadería, haciendo más cómodo y fácil su trabajo.

Labus ha desarrollado una nueva tecnología, amparada por nuestro departamento técnico. Además, está con nuevos proyectos e innovaciones para mejorar sus productos.
Su objetivo es la introducción en nuevos mercados por ello está desarrollando nuevas ideas y conocimientos, que son empleados en desarrollar nuevos modelos.

Desde

1992

Labus está invirtiendo en mejoras para los procesos de fabricación, con las más modernas máquinas y herramientas en su factoría…

Esta creciente automatización mejorará tanto la productividad como la calidad de sus productos y la calidad de vida del profesional.
Labus es una empresa innovadora, de maquinaria de panadería y pastelería. Una empresa asesora, una empresa amiga. Lo tenemos todo dispuesto para ser su proveedor y empezar a avanzar juntos..

En Labus trabajamos potenciando temas como innovación, tecnología y medio ambiente y eso se refleja en nuestros procesos. Esta alianza con el progreso nos permite ofrecer al panadero alta
calidad a precios competitivos.

En Labus ofrecemos a los panaderos soluciones prácticas, fiables y duraderas para la elaboración del pan en todo el mundo.

La filosofía de Labus es dar el mejor servicio tanto por la calidad de nuestras máquinas, como por la atención personalizada a todos nuestros clientes en el mercado nacional.
Nuestra experiencia y dedicación nos permiten analizar las circunstancias de cada cliente y ofrecerle soluciones innovadoras y eficientes.

Asesoramos para garantizar su éxito

En Labus ofrecemos soluciones para los procesos de elaboración, fermentación y congelación de masas de panadería y pastelería, aportando a nuestros clientes productos y servicios de calidad, innovadores y respetuosos con el medio ambiente, con el fin de garantizar éxito en su negocio.

Buscamos la solucion para que el panadero obtenga el mejor resultado “un producto de calidad” y para ello estamos desde el principio hasta el fin. Sentimos sus éxitos como nuestros porque formamos cada dia parte de su trabajo.

Conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es y será el objetivo de Labus partiendo con nuestra experiencia desde hace más de 40 años. Nuestro éxito es el de nuestros clientes.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU