OPINIONES DE CLIENTES

La mejor empresa del sector, tanto en calidad de sus productos, de maquinaria para panadería / pastelería y en hornos. Un placer trabajar con empresas tan sólidas y solventes. A destacar que tienen el mejor servicio de atención al cliente y el mejor servicio técnico del sector por rapidez y eficiencia.

Francisco (Santander)

162 reseñas·648 fotos, Hace tres meses

Excelente calidad de sus productos y gran trato comercial, experiencia muy buena por el momento. Cuidan mucho a sus clientes. Al ser marca española me dan mayor confianza.

Javier (Cataluña)

8 reseñas , Hace un año

He empezado el negocio con toda la maquinaria que he necesitado para hacer el pan y aún siendo joven empresario. La inversión fue importante pero ellos me han dado facilidades. ¡Gracias!

Roberto Rey

18 reseñas·3 fotos , Hace dos años

Tengo referencias cercanas en la zona de Madrid, buena atención comercial y servicio postventa. es una marca que se está posicionando líder en el sector por la gran calidad en sus máquinas y el servicio 24 horas muy eficiente. Son muy formales, atentos y con gran profesionalidad.

Enrique (Alcobendas)

3 reseñas·2 fotos , Hace ocho meses

He trabajado con estas firma y es una maquinaria excelente, robusta y puedo dar fe de que su asistencia técnica es eficiente y cercana. Esto me ha generado seguridad de poder contar con ellos.

Orlando (Valencia)

10 reseñas·23 fotos , Hace un año

Una de las mejores empresas del sector, atención personalizada y de primer nivel; me complace destacar la amabilidad, eficiencia y rapidez de sus técnicos / mecánicos . El comercial un gran profesional, con quien tuve el gusto de interactuar, muchos Éxitos.

Christian Sanchez (Andalucia)

1 reseña , Hace un año

Sin duda de lo mejor del mercado, hablamos en mi opinión de un número uno en el sector. En cuanto pueda , les pediré asesoramiento profesional, porque haré un cambio en mi obrador. Buenos precios, calidad y eficiencia energética.

Juan Antonio obra (Murcia)

1 reseña , Hace un año

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

× ¿Necesitas ayuda?