La batidora combina robustez y practicidad con un mantenimiento casi inexistente. Su extrema versatilidad permite su empleo tanto en pequeños obradores de pastelería como en la industria pastelera que necesite una máquina fiable que pueda trabajar todas las masas, hasta las más difíciles y consistentes.
La toma de fuerza opcional le permite hacer uso de numerosos accesorios, como picadoras de carne, ralladoras de queso, cortadoras de verdura, etc. El sistema planetario le permite efectuar trabajos absolutamente precisos y constantes, gracias a las tres velocidades que se pueden intercalar con la máquina en movimiento. La estructura de la máquina está constituida por un cuerpo de acero, una parrilla de protección de acero inoxidable y con tapa superior de material plástico termoformado.
La reductora está realizada en acero especial, con los engranajes de transmisión en acero al níquel-cromo-molibdeno en baño de aceite, templados y rectificados. La batidora se suministra con batidor, gancho y pala.
La batidora industrial tiene una estructura de acero pintado. Se puede hacer con motor de tres velocidades con selector. Se fabrica con modelos de 40, 60 80, 100 y 120 litros. Tiene panel con temporizador, botón de emergencia, botón de subida, bajada de perol motorizado (opcional).Dispone también de botón de variación de velocidad e continuo mediante inverter.
Modelo 40/60/80/100/120:
- Engranajes de transmisión construidos en acero inoxidable níquel-cromo-molibdeno trabajando en baño de aceite
- Motores de alta potencia y torque
- Sobrecarga térmica del motor
- Mando eléctrico 24 V.
- 3 velocidades o 4 velocidades y variador electrónico
- Temporizador
Modelo 80/100/120:
- Cuenco sobre ruedas con elevador motorizado
- herramientas de acero inoxidable
- Extracción del recipiente sin necesidad de retirar la herramienta